Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6.0 y Windows Vista

Estas en el tema de Visual Basic 6.0 y Windows Vista en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos disculpen las molestias ocacionadas pero tengo una duda, resulta que cree el empaquetado de mi sistema en una maquina que traia windows vista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Visual Basic 6.0 y Windows Vista

hola amigos disculpen las molestias ocacionadas pero tengo una duda, resulta que cree el empaquetado de mi sistema en una maquina que traia windows vista, resulta que instalo bien pero al ejecutarlo si inicia la pantalla de bienvenida pero al entrar a la pantalla principal marca un "error inesperado 5000" y no muestra el tipo de error y no se a que se debera, alguien me podria ayudar a saber o como debo de hacer para que mi sistema funcione bien con vista??

les agradezco de antemano y les envio un cordial saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Visual Basic 6.0 y Windows Vista

Hola muy buenas tardes, disculpen la insistencias pero alguien podria decirme si hay algun problema que al empaquetar mi sistema e instalarlo en una pc que tiene windows vista funcione correctamente?,

les comento esto porque yo empaquete mi sistema e intala bien pero al ejecutar el sistema me abre el inicio del sistema pero al entrar a la pantalla principal me marca un error inesperado y me cierra el sistema, alguien puede ayudarme a como lo puedo solucionar??

les envio un cordial saludo y les agradezco de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.