Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual basic 6

Estas en el tema de Visual basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente antes que nada me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Nicolás. En febrero tengo que etrnefar un programa de hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Visual basic 6

Hola gente antes que nada me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Nicolás.
En febrero tengo que etrnefar un programa de hecho en visual basic que se encargue de la gestion de un cyber cafe. me gustaria si alguien es tan amable y tiene algo de esto que me sirva para ejemplo les agradeceria muchisimo salduso a todos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Visual basic 6

Hola nic0pizarr0. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Visual Basic desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Visual basic 6

Hola.

Tienes en www.pscode.com una buena cantidad de ejemplos para lo que neceistas, inclusive, programas completos de gestión de cibers.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.