Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6 / ADODC

Estas en el tema de Visual Basic 6 / ADODC en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas. Mi problema se produce al eliminar registros de un ADODC al que tengo otros controles adodc enlazados, de forma que la consulta que estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:50
Avatar de khaim  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Visual Basic 6 / ADODC

Buenas.

Mi problema se produce al eliminar registros de un ADODC al que tengo otros controles adodc enlazados, de forma que la consulta que estos realizan dependen del registro en el que este siuado el primero.

En un fragmento de la aplicacion, pulsando un boton, se eliminan registros del primer ADODC, y acto seguido se actualizan las consultas en los demás. Cuando elimino los registros despacio, tomandome mi tiempo entre una y otra pulsacion del boton, todo va bien, pero cuando se pulsa el boton rapidamente,los ADODC no se actualizan bien.

Supongo que los ADODC intentaran actualizarse antes de que Access haya actualizado los registros o algo así.

¿Hay alguna manera de que el programa detecte si los cambios han terminado de realizarse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:25
Avatar de EL_MVM  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si tu problema se reduce a que entra 2 veces demasiado rapido, te recomiendo desactivar el botón al dar click y activarlo al finalizar tu procedimiento, asi no entra otra llamada hasta que hayas finalizado la anterior.

O en su caso si no quieres desactivarlo, pon una bandera que simule lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.