Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6 con access

Estas en el tema de Visual Basic 6 con access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. que tal tengo un problema al empaquetar un proyecto que implica bd en access 2003 , lo estoy creando con la utileria de visual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Visual Basic 6 con access

que tal tengo un problema al empaquetar un proyecto que implica bd en access 2003 , lo estoy creando con la utileria de visual y cuando lo instalo en mi pc, las rutas de las bd siguen siendo la de los proyectos..si alguien me puede ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Visual Basic 6 con access

Hola

No entiendo muy bien la pregunta, pero si tiene que ver con la ruta de la base de datos, tienes que mirar como has realizado la conexión en el código, si has utilizado una ruta absoluta tipo c:/MisDoc/Bd.mbd al instalar el ejecutable en otro equipo, si esa ruta no existe el programa no funcionara correctamente. Por ello utiliza rutas relativas para ello en el código utiliza algo así:

Código:
ruta= app.path & "\bd\prueba.mdb"
Con app.path obtienes la ruta en la que se encuentra el ejecutable, que en cada equipo puede ser distinto.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.