Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6 con OLE de Grafica de Excel

Estas en el tema de Visual Basic 6 con OLE de Grafica de Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos estoy desarrollando un software financiero para esto necesito que los datos del sistemas se reflejen en una grafica de excel dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Visual Basic 6 con OLE de Grafica de Excel

Hola a todos estoy desarrollando un software financiero para esto necesito que los datos del sistemas se reflejen en una grafica de excel dentro del monitor.

En si ya tengo casi el 80 % del desarrollo solo me falta realizar unos detalles precisamente en los graficos de excel, los cuales son que me aparezcan los totales arriba de cada barra y la mezcla de distintos tipos de despliegue(barras, lineales,etc) dentro de la misma para que se vea la diferencia entre un año a otro.

Alguien sabe cual es el comando como hacerlo o donde podria encontrar esa informacion.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.