Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6, coordenadas de impresion

Estas en el tema de Visual Basic 6, coordenadas de impresion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!! Bueno he revizado ya todos los hilos relacionados en esta seccion y ya tengo una buena idea de como hacer la impresion de unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 19:01
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Visual Basic 6, coordenadas de impresion

Hola!!
Bueno he revizado ya todos los hilos relacionados en esta seccion y ya tengo una buena idea de como hacer la impresion de unos datos que tengo en un formato pre impreso, sin embargo y antes de meterme a devorar ayudas, a lo mejor alguien me pueda colaborar con estas dudas.

El comando CurrentX y CurrentY son coordenadas que inician a partir de el borde superior izquierdo de la hoja? Que pasa con las margenes o con la tan conocida "area imprimible"?

Supongo yo, que inicio con

Print.NewPage
Form.CurrentX = XXXX
Form.CurrentY = YYYY
From.Print "Texto en la posicion 1"
Form.CurrentX = XXXX
Form.CurrentY = YYYY
From.Print "Texto en la posicion 2"
Print.EndDoc

Mi pregunta es las pocisiones X,Y las voy poniendo en orden de izquierda a derecha y de arriba abajo, o se puede en cualquier orden?

Otra inquietud que tengo es si configuramos esta impresion y se saca la misma impresion por una impresora de matriz de punto y por una laser, caen en la misma posicion los datos dentro del formato preimpreso, o toca cazar la aplicacion con una impresora en particular?

Por ultimo, como le digo a la impresora que mi formato no es tamaño carta, sino uno, con medidas especiales?
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.