Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6 y MSDE

Estas en el tema de Visual Basic 6 y MSDE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo en un foro. Siempre había entrado como lector solamente. Bueno le comento mi duda... Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Visual Basic 6 y MSDE

Hola a todos!
Esta es la primera vez que escribo en un foro. Siempre había entrado como lector solamente. Bueno le comento mi duda...
Tengo una aplicación corriendo en Visual Basic 6 con una base de datos en Microsoft SQL Server 2000. El tema es que necesito crear el paquete de distribución e incluir la base de datos en él. Por lo que estuve leyendo en distintos sitio de la Web tengo que usar una versión reducida de SQL de Microsoft que se llama MSDE. Hasta ahí todo bien. Luego trato de seguir todos los tutoriales que encuentro en Microsoft de como instalarlo poro no hay caso. El tema es que la versión que se puede descargar de la página de Microsoft no es igual que la citada en los tutoriales.

Bueno si existe un alma caritativa que se digne a explicarme como hacerlo paso a paso quedaré eternamente agradecido...

Saludos Felipe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.