Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6 - MYSQL 5

Estas en el tema de Visual Basic 6 - MYSQL 5 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias estimados amigos : Nuevamente recurro a ustedes a ver en que me pueden ayudar.... EStoy desarrollando mi aplicación en vb 6 y mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Visual Basic 6 - MYSQL 5

Buenos dias estimados amigos :

Nuevamente recurro a ustedes a ver en que me pueden ayudar.... EStoy desarrollando mi aplicación en vb 6 y mis datos en mysql... Cuando voy a operar el sistema en la primera consulta se torna muy lento al consultar los registros.... Que sucede... si esa consulta la hago con otros criterios pero de forma inmediata los resultados son muy rapidos... como si estuviese trabajando localmente... pero si dejo 1 minuto sin usar el sistema cuando lo vuelvo a utilizar se pone muy lento... Es como si la conexión a la base de datos se cayera por inactividad.

Mi pregunta... hay alguna manera en que la conexión la pueda tener arriba sin disminuir el rendimiento de la aplicación ???

Algo asi como un paquete que nunca deje que se cierre la conexión a la base de datos.

Saludos.

Carlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.