Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual basic 6 y windows vista Basic son compatibles?

Estas en el tema de Visual basic 6 y windows vista Basic son compatibles? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Veran colegas, la maquina que me dieron en el trabajo originalmente traia Windows vista Basic instalado, la computadora es una lenovo think centre AMD 64, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 09:39
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Visual basic 6 y windows vista Basic son compatibles?

Veran colegas, la maquina que me dieron en el trabajo originalmente traia Windows vista Basic instalado, la computadora es una lenovo think centre AMD 64, athlon x2. Pero como los desarrollos de la empresa estan hechos en Visual basic 6, sql server 2000 y Crystal Reports 8.5 sin pensarlo quite el vista y le meti el XP y lo primero que hice fue deasactivar SATA desde el bios para que me reconociera el disco duro, desde ahi se dice que baja el rendimiento al hacer esto.

Ahora he notado que mi maquina anda un poco lenta y estoy pensando nuevamente en migrarme al windows vista basic que traia, ya que es un procesador de 64 bits y xp no esta diseñado para este tipo de arquitectura, he pensado que si uso windows vista (desactivando cuanta cosa vistosa pueda) pueda aumentar el rendimiento de mi maquina, pero he leido varios post como este donde muchos mencionan infinidad de errores y otros tantos dicen que todo marcha bien.

Ahora me encuentro en el punto de saber si mejor dejo todo como esta o hago el intento de migrarme a vista, aunque para esto deba sortear el instalar sql server 2000, crystal reports, unos componentes externos para hacer unas graficas y ademas de que casi el 90 % de usuarios utilizan XP, y segun recuerdo cuando programaba en XP y queria ejecutar luego el exe en windows 2000 tenia que andar haciendo ciertos trucos. Ahora no estoy manejando exes si no que en vez de estos dll's.

La respuesta parece obvia, pero quizas el rendimiento obtenido valga la pena...

P.D.T. Ya estoy por migrar todo a web para evitarme muchos de estos problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.