Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic

Estas en el tema de visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito que alguien me diga como implementar en un programa lo de 30 días trial. Creo que se llama a la API tmlock o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 05:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
visual basic

Necesito que alguien me diga como implementar en un programa lo de 30 días trial.
Creo que se llama a la API tmlock o algo así.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: visual basic

Te puedes crear a través de Visual Basic una entrada en el registro y poner una fecha límite de uso, codificada, y en tu programa chequear al inicio para ver si la fecha ha caducado.
Mira en los manuales la forma de crear y leer una clave del registro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: visual basic

Siguiendo con la respuesta y si no quieres crear una entrada en el registro, puedes desde tu programa de Visual Basic, crear un fichero de texto, chequeando que no exista, grabando en él la fecha de caducidad, encriptada, después lo situas en el disco duro (preferentemente en Windows\System) y le pones un nombre cualquiera y una extensión como .rss para disimularlo, despúes desde tu programa sólo tienes que leer el fichero y ver la fecha en el load del formulario, si la fecha excede lo cierras.
Espero haberte ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.