Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic en access???

Estas en el tema de visual basic en access??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. me gustaria saber que tan efectivo es el editor de visual basic en acces por que me lo mencionaron y me dijeron que era bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:14
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información visual basic en access???

me gustaria saber que tan efectivo es el editor de visual basic en acces por que me lo mencionaron y me dijeron que era bueno para realizar prototipos pequeño y era muy facil de usar....... me gustaria saber si esto es verdad o si tiene algun inconveniente al utilizarlo........
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo lo use, esta bueno, de hecho hice toda una aplicacion de presupuesto y control de gastos para una casa de computacion y funciona, la macana es que no podes compilarlo pero fuera de eso anda bien.
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por juanutcm
me gustaria saber que tan efectivo es el editor de visual basic en acces por que me lo mencionaron y me dijeron que era bueno para realizar prototipos pequeño y era muy facil de usar....... me gustaria saber si esto es verdad o si tiene algun inconveniente al utilizarlo........
Que es VB y que no puedes "compilar" lo que hagas.

Última edición por MaxExtreme; 18/04/2005 a las 13:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:14
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
me imagino que te refieres a VBA (visual basic for aplicattions),que yo tambien lo he usado... y funciona muy bien, me sumo a alehawk, pero tambien esta el tema de la seguridad que tienes al trabajar con access, yo creo que ese es el tema mas importante... creo que access y VBA son solo educativos, aunque no niego que puedas desarrollar cosas mas grandes, pero creo que solo funcionara a nivel personal...
__________________
"How do you define Real?"
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por ccca001
me imagino que te refieres a VBA (visual basic for aplicattions),que yo tambien lo he usado... y funciona muy bien, me sumo a alehawk, pero tambien esta el tema de la seguridad que tienes al trabajar con access, yo creo que ese es el tema mas importante... creo que access y VBA son solo educativos, aunque no niego que puedas desarrollar cosas mas grandes, pero creo que solo funcionara a nivel personal...
¿? Es exactamente lo mismo. Repito: La única diferencia, que no puedes compilar. Esa es una de las razones por las que uno se da cuenta de que VB no es más que un vulgar programa de scripts. M$ lo puede meter en cualquier aplicación, lo llama VBA y rulando. Total, son scripts.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:29
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Y que? que es lo que quieres demostrar?...???
__________________
"How do you define Real?"
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por ccca001
Y que? que es lo que quieres demostrar?...???
Perdón, no me expliqué muy bien. Lo que quería decir/demostrar es que el VB6 es exactamente igual al VBA, salvo por lo de las opción de compilación y herramientas adicionales que vienen con el paquete.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:17
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Entonces para realizar prototipos escolares eesta perfecto no? ya que no necesito de gran capacidad si no que solo funcione correctamente la aplicacion........o como ven?
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por juanutcm
Entonces para realizar prototipos escolares eesta perfecto no? ya que no necesito de gran capacidad si no que solo funcione correctamente la aplicacion........o como ven?
Es lo mismo, tiene la misma potencia y todo igual que VB6. Pero te repito, no vas a poder "compilar", o sea, no vas a poder crear el ejecutable "exe".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.