Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic for Applications con word

Estas en el tema de Visual Basic for Applications con word en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes mi problema es el siguiente: Tengo un documento en word y deseo crear un boton dinamico que realize el mismo funcionamiento que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Visual Basic for Applications con word

Buenas tardes mi problema es el siguiente: Tengo un documento en word y deseo crear un boton dinamico que realize el mismo funcionamiento que el del Hipervinculo para poder enviar mails con la descripcion siguiente: mes y año del año en curso y el nombre del destinatario pero de una forma automatica (en si como dije antes la misma funcion del hipervinculo cuando se desea enviar mails) creo que para este objetivo debo utilizar el Visual Basic for Applications o el Sharepoint en cualquiera de los dos la respuesta a mi ayuda sera bien venida gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.