Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic - Ayuda Urgente!

Estas en el tema de Visual Basic - Ayuda Urgente! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, tengo una duda urgente: Intento instalar el componente para hacer instalaciones, el Package and Deployment Wizard, y me da un error de .dll. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Visual Basic - Ayuda Urgente!

Buenas, tengo una duda urgente:

Intento instalar el componente para hacer instalaciones, el Package and Deployment Wizard, y me da un error de .dll. Que hago?


gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 02:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Visual Basic - Ayuda Urgente!

Enviá un mail al soporte de microsoft...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Visual Basic - Ayuda Urgente!

Que cliente usas?.. si tienes W98 priemra version mejor vete a la segunda version.
Que VB usas?... yo uso VB6 y se instalo sin problemas... quiza te falta algun update... o service pack, puedes buscar ayuda en la pagina de soporte de microsoft.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 01:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Adivina..??
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Visual Basic - Ayuda Urgente!

Bueno.. mis estimados colegas.. por si no lo sabian.. existen ciertos errores en visualBasic.. :P(por no decir HORRORES y alguno que otros Bugs). ;)
ok.. pero deben ser mas explicitos con la pregunta .. debes mencionar que tipo de errores te marcan.. puden ser de acualizacion de Dll , de intalacion por no enontar ciertos archivos.., de rutas... o de licencias de algunos controles..por ejemplo el calendario.. :)
buno si en algo les puedo ayudary que haya pasado por eso.. avisenme. solo mencionen el tipo de error que les marca..ok. :)



[B]<font face="Amaze" size="4" color="#000080"><a href="http://www24.brinkster.com/tronx72/">
<span style="background-color: #99CCFF">
<marquee width="187" height="25" behavior="alternate" scrolldelay="5" align="middle">Saludos y Exito !!!</
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.