Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic: Barra de desplazamiento

Estas en el tema de Visual Basic: Barra de desplazamiento en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo un problemilla, estoy haciendo una aplizxacion en access - VBA y es q quiero q cuando en una barra de desplazamiento avanzamos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 02:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Visual Basic: Barra de desplazamiento

Hola tengo un problemilla, estoy haciendo una aplizxacion en access - VBA y es q quiero q cuando en una barra de desplazamiento avanzamos para la derecha avanzamos un registro a la derecha y si avanzamos para la izquierda avanzamos un registro a la izquierda.

he probado con el evento scroll y change pero mi duda es q si pongo por ejemplo Docmd,NombreTabla, , acnext solo me avanza para la derecha y en un mismo evento no puedo avanzar en las dos direcciones a la vez.

Queria saber si hay algun evento para saber cuando se avanza para la izq o cuando a la derecha

gracias XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No, evento no tendras, pero lo que tendras que hacer es cuando accedas a la barra de desplazamiento conocer la posicion inicial y final del movimiento de scroll, y de esa forma manejar el evento como tu quieras...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Asigno a la propiedad min el valor 1 y a la propiedad max el valor 'totalreg' q es una variable donde guardo el numero total de registros y eso si q me funciona.
lo que tenia pensado era asignar a la propiedad value de la barra de herramientas una variable donde guardo el numero de registro pero no me funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.