Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic Base de Datos ADO

Estas en el tema de Visual Basic Base de Datos ADO en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos! soy novato en esto de la programacion en VB y necesito ayuda urgente... Tengo que borrar un grupo de una Base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 17:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Visual Basic Base de Datos ADO

Hola amigos! soy novato en esto de la programacion en VB y necesito ayuda urgente...

Tengo que borrar un grupo de una Base de datos ADO.
Primero la filtro. Y luego borro los registros filtrados... NO FUNCA!!! ME TIRA UN ERROR... Esto es lo que hago..

FILTRO
adodc1.recordset.filter ="Codigo like'...

BORRO
Adodc1.Recordset.Delete adAffectGroup

ERROR
adaffectedGroup NO ESTA PERMITIDO EN ESTE CONTEXTO

Cuando le saco el adaffectedGroup borra joya pero solo un registro!!! como lo hago funcionar???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 03:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Visual Basic Base de Datos ADO

Ni lo intentes. No vas a poder de fijo, yo al menos no lo he logrado nunca te lo aseguro, y ya me he dado de tortas y me he peleado con este problema unas cuantas veces. Se supone que no se puede usar el delete con una cadena de filtrado en el filter, sólo con una de las constantes que te permite filter, y aún así tampoco funciona, de hecho sólo funciona bien lo que dices tú: el borrar un sólo registro del recordset, es decir, la constante adAffectCurrent. No sé, pero si logras solucionarlo me lo dices porque a mí también me vendría de puta madre saberlo. Así que y a la espera de mejores noticias te aconsejaría que fueras poniendo un bonito bucle con un delete dentro.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 21:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 7