Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic (con access) y base de datos con Palm

Estas en el tema de visual basic (con access) y base de datos con Palm en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: por un lado tengo un programa hecho en visual basic usando una base de datos access, y por el otro tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
visual basic (con access) y base de datos con Palm

Tengo el siguiente problema: por un lado tengo un programa hecho en visual basic usando una base de datos access, y por el otro tengo que programar un programa para la palm que también use base de datos (creo que es en formato pdb, y pienso escribir este programa usando el appforge).
Lo que necesito hacer es lo siguiente: que un usuario registre ciertos datos en la palm (supongamos datos personales de una persona), y que cuando ponga la palm en la base y apriete el botón de sincronizar estos datos se agreguen en la base de datos access (los que no estén repetidos)
Le agradecería mucho al que me pueda responder como hacer esto, porque la verdad es que mis conocimientos de programación en palm son casi nulos.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.