Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic con WinSock

Estas en el tema de visual basic con WinSock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- saludos amigos, tengo q hacer un sistema en visual basic para controlar aproximadamente 20 estaciones bajo plataforma window xp, el servidor debe controlar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta visual basic con WinSock

--------------------------------------------------------------------------------
saludos amigos, tengo q hacer un sistema en visual basic para controlar aproximadamente 20 estaciones bajo plataforma window xp, el servidor debe controlar el tiempo de cada usuario en la maqina, asi cmo indicarle en con un mensaje q le queda poco tiempo ( ejemplo 10 minutos).



saludos

pd: por fa, comentarios como en este link hay un sistma para controlar eso, ejemplo un ciber control algo asi; eso no me ayuda mucho ya q es mi proyecto de tesis y debo adactarles otras cosas q son las q menos me preocupan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.