Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic / Crystal Report

Estas en el tema de Visual Basic / Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola Amigos y amigas tengo un pequeño problema, pues estoy realizando un sistema de comercializacion, inventarios, el cual requiere de un kardex por producto, queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Visual Basic / Crystal Report

hola Amigos y amigas
tengo un pequeño problema, pues estoy realizando un sistema de comercializacion, inventarios, el cual requiere de un kardex por producto, queria saber si existe la forma de hacer kardex por costo promedio, es decir los calculos se realizen totalmente en el crystal.

sin tener que hacer un proceso en el visual basic.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 09:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!!! hola que tal... que yo sepa (alguien me corrija si me equivoco) un reporte se conecta a una base de datos... entonces lo mas optimo es tener un buen modelo entidad/relacion en tu base de datos en los que se guarden los valores de actualizacion de costo promedio de cada producto y en el reporte solo se muestre, pero todos estos calculos que los realice la aplicacion.

En crystal puedes hacer funciones... sumatorias... en los que puedes hacer calculos, pero viendolo desde otro punto de vista (si se lograra simular el kardex en crystal y no se guarden en una bd) no te serviría de mucho ya que dichos datos solo estarían en memoria y el objetivo del kardex es que con cada compra ingresada se actualice el costo promedio por lo que no se te guardarían compras hechas anteriormente

Espero haberte sido util
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.