Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic - error 3001 en recordset.find

Estas en el tema de visual basic - error 3001 en recordset.find en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro. Tengo un problema en visual basic 6.0 , especificamente con un recordset. les digo el codigo : rst_tmp.Open "SELECT num_ven FROM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 18:10
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
visual basic - error 3001 en recordset.find

Hola amigos del foro.
Tengo un problema en visual basic 6.0 , especificamente con un recordset.

les digo el codigo :


rst_tmp.Open "SELECT num_ven FROM detalle_venta WHERE 1=0", conexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic

rst_tmp.AddNew
rst_tmp.Fields("num_ven") = variable_numerica
rst_tmp.update

O.K

ahora necesito ingresar otro registro al recordset siempre y cuando no este , ya que si esta se suma para que quede totalizado, para eso tengo el sgte codigo de busqueda en el recordset

rst_tmp.Find "cod_pro = variable"

AQUI ME MARCA EL ERROR Y DICE LO SIGUIENTE:

"error 3001 arguments are of the wrong type, are out acceptable range, or are in conflict with one another."

que puede ser amigos, he buscado en internet este error y salen algunos ejemplos pero no me sale tampoco.
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 10:36
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, al final lo corregi.
era asi:

.
.
.
rst_tmp.update
.
.
.


rst_tmp.movefirst

rst_tmp.Find "cod_pro = '" & variable & "' ", 0


tenia dos cosas malas, la primera que me faltaba dejar el puntero al principio con el moverfirst y el segundo es que la variable se declara asi: '" & variable & "'. je je

Espero que a alguien le sirva alguna vez
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.