Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual basic y Excel ayuda

Estas en el tema de Visual basic y Excel ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos por favor si alguien me puede ayudar lo qe pasa es qe quiero abrir un archivo de excel con visual basic y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Visual basic y Excel ayuda

Saludos a todos por favor si alguien me puede ayudar lo qe pasa es qe quiero abrir un archivo de excel con visual basic y quiero saber cuantos registros existen, no quiero utilizar un for y barrer el archivo habra una opcion o alguna instruccion qe me de el total de registros qe tengo en el arhchivo excel, el archivo lo habro creando una instancia no con un recordset.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que vas a tener que hacer un for... si lo consigues hacer de otra manera, postea la solucion please, yo lo hice con el for.

Salu2

Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: posadas misiones
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola atodos !!! lo que necesito es si me pueden ayudar con un programita que estoy armando en excel en el cual lo que quiero es tener en una pagina de inicio un cuadro combinado con la lista de los distintos clientes, y que cada vez que de esa lista elija un cliente me direccione a una hoja exclusiva de ese cliente. desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 22:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
????? ?????
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 20:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ayudenme por favor

lo que pasa es que necesito saber como puedo generar nuevas hojas de excel por medio de codigo de visual basic, genere un macro en excel pero no se como ejecutarla desde visual es la forma en que lo estaba buscando. no se si se pueda de otra forma. bueno espero y me puedas ayudar gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.