Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic - Guardar Como... (sin ruta)

Estas en el tema de Visual Basic - Guardar Como... (sin ruta) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicación en Visual Basic guardada en una carpeta, C:\Aplicaciones\VBasic\Ejemplos\... (el fichero .vbp, .frm, todos los . bas, etc). y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 03:20
aci
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Visual Basic - Guardar Como... (sin ruta)

Hola a todos,

tengo una aplicación en Visual Basic guardada en una carpeta,
C:\Aplicaciones\VBasic\Ejemplos\... (el fichero .vbp, .frm, todos los . bas, etc).

y al editar con el block de notas el fichero .vbp veo que hace referencia a la ubicación de los ficheros .bas con la ruta, es decir:

Module=Module5; ..\..\..\Aplicaciones\VBasic\Ejemplos\SelectGrabac iones.bas

También al hacer referencia al Path32 lo hace igual, es decir:

Path32="..\..\..\Aplicaciones\VBasic\Ejemplos"

Entonces, al hacer una copia de la carpeta de la aplicacion, y paste en la carpeta donde he querido dejarlo, por ejemplo en:

C:\Aplicaciones\Versiones\...

Pues como en el .vbp tiene de esa forma las referencias a los ficheros, no me busca en los .bas en :

C:\Aplicaciones\Versiones\...

sino que lo busca en:

C:\Aplicaciones\VBasic\Ejemplos\...



Asi que mi pregunta es ¿cómo puedo configurar el proyecto para que al guardarlo me haga referencias al nombre del fichero, sin especificar la ruta?

y también que el Path32 no especifique:

Path32="..\..\..\Aplicaciones\VBasic\Ejemplos"



Muchas gracias a todos y saludos,
Alberto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.