Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic me manda DAO350.DLL no se encuentra

Estas en el tema de visual basic me manda DAO350.DLL no se encuentra en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. visual basic me manda DAO350.DLL no se encuentra , saben como puedo solucionarlo , el problema es que cuando abro visual basic , como que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 14:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
visual basic me manda DAO350.DLL no se encuentra

visual basic me manda DAO350.DLL no se encuentra , saben como puedo solucionarlo ,
el problema es que cuando abro visual basic , como que quiere abrir proyectos , y habra hasta 3 ventanas.

pero me manda ese error , y ya no me deja abrirlo me lo cierra.


alguien sabe donde puedo modificar para que no abra proyectos el vb ?

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 19:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El proyecto lo hicistes vos?
Esa dll se usa para comunicarse a la base de datos.
Fijate en : C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO , que tiene que haber un Dao350.dll por lo general tambien en C:\WINDOWS\SYSTEM.
Cualquier cosa pegalo ahi.

En todo caso vas a tener que editarlo con el Notepad, y borrar donde hace referencia a esa dll. (toma la precaucion de copiar el proyecto por las dudas)


Christian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.