Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic.net 2005 express

Estas en el tema de Visual Basic.net 2005 express en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos los foreros Estaba checando en la red que ya llego la version express del VB me gustaria saber para los que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 07:57
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Visual Basic.net 2005 express

Saludos a todos los foreros

Estaba checando en la red que ya llego la version express del VB me gustaria saber para los que ya esten trabajando sobre la version beta que ventajas tiene ya que me gustaria empezar a programar en el pero no se si hacer el brinco de mi VB 6 a VB 2005.

VB 6 la verdad no me a causado problema y estoy muy agusto con el pero siempre es bueno estar al dia para no quedarse atras. Asi que por favor quien tenga algun comentario sobre este software por favor no comentarlo para igual los que queremos hacer el cambio

gracias

totmause
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:45
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se puede bajar de la pagina de MS?

Pues encuanto a pasar de VB6 a NET yo estoy en ese proceso y cambian algunas cosas pero no creo que te sea dificil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:31
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Entonces como dicen a provarlo y conocer el sabor del helado. gracias

Quien guste dar su opinion sobre este lenguaje adelante

totmause
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:23
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo creo que va a pasar lo mismo que cuando salio VB.Net, no todos hicieron ese cambio ya que pasar de un "confiable" y querido VB6 donde hemos batallado, llorado, sufrido, sudado y reido a otro es costoso... Aunque como dices:

Cita:
Iniciado por totmause
siempre es bueno estar al dia para no quedarse atras.
totmause
Todo queda de parte de nosotros, si queremos o no... Mientras me quedo en VB6...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:30
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La ventaja es que puedes programar para Pocket Pc/Windows CE, la desventaja es que para programar requieres de Win2k o XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.