Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic (Ordenar Columnas)

Estas en el tema de Visual Basic (Ordenar Columnas) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Wenas a todos los programadores de este Foro, me dirijo a Ustedes (Hacia ya tiempo que no lo hacia), para que me Aclararan una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Visual Basic (Ordenar Columnas)

Hola Wenas a todos los programadores de este Foro, me dirijo a Ustedes (Hacia ya tiempo que no lo hacia), para que me Aclararan una cosa:

Es estrictamete necesario usar Sentencias de SQL para poder ordenar una columna de una tabla de la base de datos, o hay algun truquillo por hay para hacerlo desde el Propio Codigo de Visual Basic, me supongo que si así se pudiera seria bastante complicado, por lo menos a mi se me ocurre alguno cosilla, pero es poco menos que jodidillo...jejeje

Muchas Gracias por leer este mensaje, y Animo a TODOS.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 19:34
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Algunos OCX, como VSFlexGrid y TrueDBGrid ya incluyen automatizado el ordenamiento y la busqueda dentro de un grid.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 06:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Sólo un apunte más, un control enlazado se genera por medio de una consulta a la BBDD y lo que realmente haces es mantener una conexión con la BBDD y trabajar en el cursor. Es decir, que ese método no de una manera explícita pero sí implícita está generando conexión con la BBDD y actualizaciones en ella (de ahí que sea tan poco atractivo y tan poco eficiente trabajar con ellos). Así que se me hace imposible pensar que pueda haber una manera de ordenar una tabla de una BBDD sino es mediante una conexión y el consiguiente lanzamiento de consultas, sea explícita o implícitamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.