Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic:Problema con SETUP.EXE

Estas en el tema de Visual Basic:Problema con SETUP.EXE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas! necesito ayuda urgente.tengo dos problemillas... no me funciona el package para poder hacer un fichero de instalación. cuando consigho hacerlo, y lo instalo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 06:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Visual Basic:Problema con SETUP.EXE

Buenas! necesito ayuda urgente.tengo dos problemillas... no me funciona el package para poder hacer un fichero de instalación. cuando consigho hacerlo, y lo instalo en otros pcs me dice q faltan librerias. que problema puedo tener?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 00:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Adivina..??
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Visual Basic:Problema con SETUP.EXE

Seguro que son librerias..
algunas Dll que no s epueden actualizar o copiar??
Ok.. debes de ser mas especifico... que tipos de errores te marcan .. nombre de los archivoa que marcan errores..etc..etc..cosas mas que puedan servirnos. ok.
avisame.

[B]<font face="Amaze" size="4" color="#000080"><a href="http://www24.brinkster.com/tronx72/">
<span style="background-color: #99CCFF">
<marquee width="187" height="25" behavior="alternate" scrolldelay="5" align="middle">Saludos y Exito !!!</
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.