Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic o visual basic.net ??????

Estas en el tema de visual basic o visual basic.net ?????? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. dos preguntas Esoy aprendiendo visual , pero me convien aprender visual basic y despues visual basic.net ???? que diferencia hay entre uno y otro ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 06:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
visual basic o visual basic.net ??????

dos preguntas

Esoy aprendiendo visual , pero me convien aprender visual basic y despues visual basic.net ???? que diferencia hay entre uno y otro ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
VB 6.0 era el VB atrasado, muy carente y malo.

VB.net se basa en la plataforma .Net, "compila" prácticamente igual que si lo haces en C# (terminará en el mismo código), tiene más funcionalidad, etc. Es una mezcla de la sintaxis antigua de VB con características de otros lenguajes más potentes, a mi parecer.

Evidentemente, si vas a aprender, puedes empezar con lo básico con el 6.0, pero pasa rápido al .net, el 6.0 tiene aún menos futuro que su versión mejorada .net.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.