Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic vs Fox Pro

Estas en el tema de Visual Basic vs Fox Pro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos tengo una duda , cual es la diferencia de hacer una base de datos en Fox Pro que hacerla en visual y usar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 20:19
Avatar de LEON74  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Visual Basic vs Fox Pro

Amigos tengo una duda , cual es la diferencia de hacer una base de datos en Fox Pro que hacerla en visual y usar las tablas de Fox , o sea Fox pro se puede compilar y ejecutar como el visual ? Me gustaria si alguno de uds me puede explicar en pocas palabras la diferencia ,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:26
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Para Visual Basic trabajas con manejador de base de datos externo.. Access.. SQL Server... Vfox maneja su propia base de datos..
de resto son procesos similares para su operación..

Salu2
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 12:48
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Samaris
Para Visual Basic trabajas con manejador de base de datos externo.. Access.. SQL Server... Vfox maneja su propia base de datos..
de resto son procesos similares para su operación..

Salu2
Sí, pero con VB podes acceder a las bases de datos de Visual Fox mediante ODBC, y al reves no se si se puede...

Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.