Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic VS Visual FoxPro, o Delphi?

Estas en el tema de Visual Basic VS Visual FoxPro, o Delphi? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo aqui: Quisiera que me recomendaran el lenguaje mas apropiado para manipular comandos abases de datos para desarrollar aplicaciones de escritorio, acaso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:14
Jod
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Visual Basic VS Visual FoxPro, o Delphi?

Hola, soy nuevo aqui:
Quisiera que me recomendaran el lenguaje mas apropiado para manipular comandos abases de datos para desarrollar aplicaciones de escritorio, acaso es Visual FoxPro el rey o acaso Visual Basic tiene herramientas y comandos de facil uso ya que tengo que manipular tablas con relaciones de UNO a VARIOS, cuadriculas (facturas por ejemplo), o acaso Delphi es otra buena opcion? Ayudenme a decidir por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:01
Avatar de kortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Dependiendo del lenguaje en el que cada uno se desepeñe te dira que el suyo es el mejor, he programado en Fox (FoxPlus), VB, y VB2005.

Actualmente me desarrollo en VB6, practicando el VB2005.

Segun criticas y referencias lo mejor es programar en tecnologia soportada en el .Net.

Ya sea que querras usar el C++, C# o VB siempre y cuando sea en .NET es la mejor opcion. Si no tenes conocimientos previos de programacion el aprendizaje sera aun mas rapido (Contrario a lo que los demas opinen) una mente virgen es mas apta para captar nuevas instrucciones, no asi los que tenemos malas costumbres y a veces muy arraigadas de lenguajes anteriores, nos cuesta un poquitin mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:14
Jod
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias, probare a ver cual me gusta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.