Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic y Word

Estas en el tema de Visual Basic y Word en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pequeña duda con respecto a VBA. Necesito hacer una pequeña utilidad en un documento Word. En principio parece algo muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 04:39
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Visual Basic y Word

Hola a todos,

tengo una pequeña duda con respecto a VBA. Necesito hacer una pequeña utilidad en un documento Word. En principio parece algo muy sencillo

Lo que quiero es que al pulsar una tecla, o sea al escribir un caracter en el documento me aparezca un mensaje, como cuando pones una fecha y Word te propone un formato.

El problema es que al meterme en el editor de VBasic de Word, no hay eventos para cuando el documento cambia, solo al abrir, cerrar y nuevo para el objeto "Document" y quit y DocumentChange para el objeto "Application"

Es curioso que DocumentChange sea un evento que occurre cuando se crea un nuevo documento, cuando se abre uno existente, o cuando otro documento se hace activo, no cuando cambia, curioso

Pero me da que todo lo que se hace en el documento es controlable, menús, botones, formato, cuando escribimos en el documento, etc, etc.

Sabéis alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:00
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Movido desde foro de programación
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:47
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
No Tendrias Ke Hacer Una Macro En El Mismo Word ? I Me Ekivoco Ke Alguien Me Lo Diga
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 01:21
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola aldo,

el problema es que al hacer una macro te lleva al editor de visual basic, no es como antes que te llevaba a un editor de macros con un montón de posibilidades ya programadas, por lo menos en excel era así.

Saludos
Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:16
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo subo por si alguien sabe algo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.