Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual y exportaciones

Estas en el tema de visual y exportaciones en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Salu2: tengo entendido que con visual 6 es posible exportar informacion a otras herramientas, ,como excel, acces,,,,,me pregunto cuales son TODAS las herramientas a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
visual y exportaciones

Salu2:

tengo entendido que con visual 6 es posible exportar informacion a otras herramientas, ,como excel, acces,,,,,me pregunto cuales son TODAS las herramientas a las cuales se puede exportar aparte de estas 2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 11:55
Avatar de Gabriel0702  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a todo office, tienes que utilizar Visual Basic Script, no aparte, sino que puedes llamarlo dentro de tu programación normal de Visual Basic. Obviamente que la compatibilidad te la ofrecen por ser de Microsoft. Si con información te refieres a datos de una base de datos, lo puedes exportar a cualquier gestor de base de datos siempre y cuando tengas el controlador apropiado. Si tienes dudas adicionales, escribes al foro, o mi correo es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Gabriel0702
a todo office, tienes que utilizar Visual Basic Script, no aparte, sino que puedes llamarlo dentro de tu programación normal de Visual Basic. Obviamente que la compatibilidad te la ofrecen por ser de Microsoft. Si con información te refieres a datos de una base de datos, lo puedes exportar a cualquier gestor de base de datos siempre y cuando tengas el controlador apropiado. Si tienes dudas adicionales, escribes al foro, o mi correo es [email protected]
Mmm... Visual Basic es siempre "Script" que yo sepa, no conozco ningún "VBS", salvo el que se usa en las páginas web como el JS.

Lo que tú llamas VBS es en realidad VBA: Visual Basic for Applications, y es exactamente igual al VB6 normal, no hay diferencia ni de potencia ni de nada, lo único que no te permiten, evidentemente, es generar el .exe.

Así que no digamos que el VB no es un script... porque siempre lo es.

Y sí, la compatibilidad es con los productos de M$ tales como Office.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:33
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Bueno, en realidad si existe un VBS (Visual Basic Script) y se ejecuta con un interprete que es por lo general el wscript.exe

PD. Muchos 'gusanos' utilizan este 'lenguaje'.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:45
Avatar de Gabriel0702  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Lo que tú llamas VBS es en realidad VBA: Visual Basic for Applications, y es exactamente igual al VB6 normal, no hay diferencia ni de potencia ni de nada, lo único que no te permiten, evidentemente, es generar el .exe.

Así que no digamos que el VB no es un script... porque siempre lo es.
Creo que quizás si estes un poco confundido después de todo, yo he generado .exe utilizando lo que tú llamas VBA. si tienen dudas tengo código en donde se prueba.

Y un poco más de información:

http://search.microsoft.com/search/r...asic+script%22
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Gabriel0702
Creo que quizás si estes un poco confundido después de todo, yo he generado .exe utilizando lo que tú llamas VBA. si tienen dudas tengo código en donde se prueba.

Y un poco más de información:

http://search.microsoft.com/search/r...asic+script%22
¿Perdón? No entiendo de qué hablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.