Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual FoxPro 9.0 y SQL

Estas en el tema de Visual FoxPro 9.0 y SQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una pequeña aplicación en Visual FoxPro 9.0 que accede a una base de datos. En un momento dado hago la siguiente consulta: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Visual FoxPro 9.0 y SQL

Hola,

estoy desarrollando una pequeña aplicación en Visual FoxPro 9.0 que accede a una base de datos.

En un momento dado hago la siguiente consulta:

SELECT EFECTOS.NUMERO,EFECTOS.VENCIM,EFECTOS.IMPORTE,EFEC TOS.CODCLI,EFECTOS.NOMCLI,EFECTOS.NUMDOC,EFECTOS.R ESUELTO FROM EFECTOS WHERE EFECTOS.NUMDOC=THISFORM.mFactura.VALUE INTO ARRAY ARRAY1

almacenando los datos en un Array. La consulta busca un documento (en este caso un efecto de cobro) por el numero de factura (una factura puede tener varios efectos).

Pues bien, tengo que cambiar el criterio de búsqueda por el del nombre del cliente (todo o parte), y al hacer la consulta:

SELECT EFECTOS.NUMERO,EFECTOS.VENCIM,EFECTOS.IMPORTE,EFEC TOS.CODCLI,EFECTOS.NOMCLI,EFECTOS.NUMDOC,EFECTOS.R ESUELTO FROM EFECTOS WHERE EFECTOS.NOMCLI LIKE '%THISFORM.mNombre.VALUE%' INTO ARRAY ARRAY1

me aparece el mensaje de error siguiente:

Error: array1.prg does not exist.

Cómo debería hacer el SELECT para que se ejecutara correctamente?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
[SOLUCIONADO] Visual FoxPro 9.0 y SQL

Lo he solucionado. Para al que le pueda servir, el SELECT seria:

SELECT EFECTOS.NUMERO,EFECTOS.VENCIM,EFECTOS.IMPORTE,EFEC TOS.CODCLI,EFECTOS.NOMCLI,EFECTOS.NUMDOC,EFECTOS.R ESUELTO FROM EFECTOS WHERE EFECTOS.NOMCLI LIKE "%"+ALLTRIM(PARAM)+"%" INTO ARRAY ARRAY1

De esta manera funciona perfectamente. PARAM recoge el valor del textBox (una cadena) y se hace la consulta...

Etiquetas: foxpro, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.