Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Trabajar En Red

Estas en el tema de Visual Trabajar En Red en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy empezando con visual el tema es ,si yo hago un programa en visual basic , es un programita de control de stock , el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Visual Trabajar En Red

Estoy empezando con visual el tema es ,si yo hago un programa en visual basic , es un programita de control de stock , el mismo debe ejecutarse en el area de deposito y poder por medio de otras terminales realizar consultas a dicha base de datos , el tema como hago para hacer esto ? digamos para que este programita se pueda consultar de las diferentes terminales sin que tenga problemas de archivos.

Soy nuevo en visual toda ayuda se los agraderia mucho -
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 08:08
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
vamos de nuevo.. bajate el Mysql de www.mysql.com es un servidor de base datos via IP, con esto podes accessar de cualquier parte media vez este corriendo el server..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.