Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visualizar en un mismo datagrid varias consultas

Estas en el tema de Visualizar en un mismo datagrid varias consultas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal espero y ruego que esto sea posible !! Tengo un form el cual contiene un datagrid conectado a un data, tambien tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualizar en un mismo datagrid varias consultas

Que tal espero y ruego que esto sea posible !!

Tengo un form el cual contiene un datagrid conectado a un data, tambien tengo un list con las opciones Nombre, Factura, y Saldo.

Lo que quiero es que cuando el usuario selecione en el list por ejemplo "Facturas" haga la consulta por numero de facturas y lo muestre en el datagrid, asi mismo si el usuario selecciona del list "Nombre" haga la consulta por nombre y lo muestre en el mismo datagrid.

Si esto es posible por favor diganme como hacerlo de lo contrario si alguien tiene otra idea diganmelo por favor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 21:18
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Lo que podes hacer es cambiar la sentencia SQL para cada caso; algo asi:
Código:
    Adodc1.RecordSource = "SELECT campos FROM tabla WHERE " & List1.Text& "=" & valor
    Adodc1.Refresh
    Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
Esto es considerando que en el List1 estan los nombres de los campos bajo los cuales queres hacer el filtro.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias JC Moty me funciono perfectamente aunque hice un pequeño cambio decidi hacer las consultas por medio de botones pero utilice el codigo que me dices. Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.