Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visualizar Tabla Access en VB

Estas en el tema de Visualizar Tabla Access en VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, bueno gente, hace un tiempo que estoy tratando de meterme en el mundo de Visual Basic, y hoy vengo a molestar con mis preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Visualizar Tabla Access en VB

Hola, bueno gente, hace un tiempo que estoy tratando de meterme en el mundo de Visual Basic, y hoy vengo a molestar con mis preguntas

Nesecito saber como puedo lograr ver una base de datos echa en Access , una tabla con los pacientes y sus campos y desde el programa poder modificarlos, el aspecto es similar a este...



Eh intentando con el control OLE pero no veo ninguna propiedad para Access , solo para Excel y otros.

Si es posible hacerlo en Acces mejor, sino bueno, diganme como se hace en Excel.

si alguno me puede dar una mano, se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No se entendio lo que pido? por ahi me explique mal ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:27
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
digamos que no es directamente access lo que abre, usa dbgrid y otros componentes para mostrar los datos simulando lo demas, mmmm no tengo a mano ejemplos pero busca como conectar access con dbgrid.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Acabo de utilizar un DAtaGrid y un Data DAO , pero no puedo configurarlo bien, para que me conecte a la Base de datos... alguno me puede dar una ayudita con eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.