Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Voces loquendo en aplicación visual

Estas en el tema de Voces loquendo en aplicación visual en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Hace tiempo empece un programita en visual 6.0 que usaba el microsoft direct text-to-speech con una de esas voces roboticas. Ahora he descubierto loquendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Voces loquendo en aplicación visual

Hola. Hace tiempo empece un programita en visual 6.0 que usaba el microsoft direct text-to-speech con una de esas voces roboticas. Ahora he descubierto loquendo y me gustaría que alguien me dijera como puedo usar en ese proyecto visual basic las voces loquendo.

Si no sabeis lo que son las voces loquendo;
http://tts.loquendo.com/ttsdemo/defa...id&language=es

modificación a 04 de abril

He conseguido instalar estas voces de loquendo que os digo. Me voy a Mi PC y en voz puedo seleccionarla pero cuando ejecuto mi proyecto visual basic sigue sonando la voz robótica de siempre. ¿Alguna idea de como cambiarlo?

Última edición por harvey; 04/04/2008 a las 11:20 Razón: pequeño progreso
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 07:43
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Voces loquendo en aplicación visual

lograste algo?
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Voces loquendo en aplicación visual



hey, cuando logras hacerlo me avisas, he buscado por todos lados pero nada... mi correo es [email protected]
te lo agradecería.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.