Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar)

Estas en el tema de WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas estoy terminado con un ocx que intenta (solo lo intenta) parecer al control WebBrowser solo que este utilizaría el de Mosilla Firefox y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar)

Buenas estoy terminado con un ocx que intenta (solo lo intenta) parecer al control WebBrowser solo que este utilizaría el de Mosilla Firefox y no el de IExplorer, no es mas que una chapuza, pero esta algo interesante, pues el post es para que cada uno lo pueda probar y decirme si les funciono bien o no, ya que me encuentro con el problema de hallar la ruta de exacta de Firefox en el registro de Windows para las distintas PC que lo utilicen y sobretodo en las distintas versiones de Firefox , puede que sea algo en vano lo que intento pero si no pruebo…(:
Dígamos que ya estaría terminado ya que por ahora no le encuentro mas vuelta, solo me faltaría ajustar bien cada cosa e ir probando
Como contras tiene muchas por sitar algunas
Depende que se tenga instalado Firefox (como dije antes es no es mas que una chapuza)
Solo cuenta con un evento, con lo cual muchas opciones no se tienen
Y este algo inestable (por ahora)
Por lo tanto me gustaría que ustedes vayan criticando a su gusto
Si de una no funciona es porque no encontró el archivo ósea que daría un error 53 entonces si alguien se toma la molestia de decir con que versión de Firefox cuentan y en que lugar del registro de Windows les marca la ruta completa del ejecutable se los agradezco mucho
Yo en mi caso tengo la versión 1.5.0.4

Pueden descargarlo desde aquí y ya viene con un ejemplo

http://ar.geocities.com/leandroascierto/Firefox.zip


Una Imagen (del ejemplo)


Espero sus Experiencia Saludos
__________________
www.leandroascierto.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 22:05
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Version 1.5.0.1 bajo Win XP SP2 sin problemas

__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:55
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Version 1.5.0.4 (es-ES) Windows XP SP1; sin problemas.
Lo unico que pude observar es en relacion a lo de la Vista Preliminar, para salirte de ella tenes que hacer clic en el boton de Parar, tuve dar varias vueltas para llegar a esta conclusion, y aunque la opcion esta en el menu, lo mejor seria que el boton estuviera a la vista porque como ya comente tuve que dar varias vueltas; aunque ahi cada quien se la tiene que arreglar a la hora de crear un navegador con este control.
Por lo demas me parece perfecto.
Muy buen control.
Cita:
Iniciado por LeandroA
no es mas que una chapuza
El WebBrowser tambien es una chapuza, practicamente hace referencia a todo lo del Internet Explorer :-p y como este viene con Windows aparentemente no depende de nada.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 21:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Gracias por colaborar, me han comentado que con algunas verciones no funciona, si alguien mas lo pudo provar porfavor cuente como les fue
__________________
www.leandroascierto.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar)

EXCELENTE TRABAJO!
Muy bueno! sobretodo por las opciones del codigo de fuente!
ya no me queda nada mas que decir, me es de mucha utilidad, mil gracias

Opinion: tambien estaria bueno que halla para guardar el codigo de fuente en variable

Última edición por Mog93; 14/12/2007 a las 12:19
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 12:36
Avatar de RAYONEGRO  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cumaná, Venezuela, Venezuela
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar)

2.0.0.8 Sin Problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 13:24
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar)

Interesante, estaria lindo que agregues eventos como los de "Document" del WebBrowser...

Avisame del progreso por favor
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar)

Hola,
interesante el ocx, lo que estoy es interesado en saber como lo haces, ver el código, ya que necesito hacer un programa que navegue automáticamente, te agradecería mucho si me pudieras mostrar el código
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 09:16
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Busqueda Respuesta: WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar)

A mi me da el siguiente error al iniciar: Error al iniciar la instancia
Ya registre el control y tambien reinicie y sale este mensaje al abrir tu navegador, tengo windows xp profesional con service pack 2, no tengo nada de vb 6 instalado pero creo que eso no deberia ser problema porque no usas nada extra, de hecho no abriria el programa.
Mi firefox esta en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox tal vez deberias correr antes un buscador del programa si es que causas una instancia al mismo y luego guardar esa ruta para las siguientes sesiones, por favor publicanos tu codigo para aprender y si es posible colaborar contigo, saludos desde mexico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.