Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Windows Hooks y LLKeyboardProc

Estas en el tema de Windows Hooks y LLKeyboardProc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy haciendo una especie de keylogger para apreder el manejo de los hooks empezando por lo ke me pareció más facil y mejor documentado. Logre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows Hooks y LLKeyboardProc

Estoy haciendo una especie de keylogger para apreder el manejo de los hooks empezando por lo ke me pareció más facil y mejor documentado.
Logre establecer un gancho global del teclado (todos los programas pasan los mensajes WM_KEYDOWN y WM_KEYUP a mi procedimiento)
La crisis es ke los procedimientos no pertenecientes a mi aplicación (esto lo deduje de la observación y no estoy 100% seguro) me mandan solo códigos de teclas minúsculas. Además cuando preciono el Shift recibo su mensaje WM_KEYDOWN pero cuando compruebo el estado de la tecla aparece como no presionada.
Más adelante adjunto el código para ke lo vichen pero ahora no lo tengo a mano.

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.