Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Windows Installer Y Visual Basic

Estas en el tema de Windows Installer Y Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Hasta ahora sólo he usado el Asistente para empaquetado y distribución que se instala con Visual Studio . Por otro lado, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 13:34
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Windows Installer Y Visual Basic

Hola a todos,

Hasta ahora sólo he usado el Asistente para empaquetado y distribución que se instala con Visual Studio .

Por otro lado, he podido ver cómo tanto para win98 como para win2000, etc., los programas nuevos utilizan "algún" instalador (no se como se llama), pero que claramente indica que es "Windows Installer".

La pregunta que quiero hacer es la siguiente:
1.- ¿Para empaquetar y distribuir programas VB, habrá algo distinto a lo que ya mencioné? Es decir, debo seguir utilizando el viejo empaquetador o habrá algo más actualizado.

2.- Con relación al "Windows Installer", hablando en términos generales: ¿puedo encontrar algo sobre ello a fin de actualizar (no se que cosa) en win98?

3.- he visto que algunos programas utilizan instaladores que son elementos cuyo nombre tienen terminación ".msi" ¿alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas al respecto?

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.