Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Windows Media Player 10 y Visual Basic 6

Estas en el tema de Windows Media Player 10 y Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, necesito que me ayuden con unas dudas. Lo que pasa es que me encargaron hacer una aplicación en Visual Basic 6 con Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:12
Avatar de pablod  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Windows Media Player 10 y Visual Basic 6

Hola amigos, necesito que me ayuden con unas dudas.

Lo que pasa es que me encargaron hacer una aplicación en Visual Basic 6 con Access y el objeto Windows Media Player.

La verdad que esto es nuevo para mi, ya q siempre me he dedicado a la programacion de Webs y he posteado consultas sobre ASP o PHP en este foro y siempre he tenido rapidas y precisas respuestas.

Para empezar este proyecto lo primero que debo hacer es que el objeto windows media player puede leer un playlist desde la base de datos.
Es decir un campo de la tabla "playlilst" posee los registros de las direcciones fisicas de los archivos de video, por ejemplo un registro puede contener c:\video\uno.wmv, entonces lo que debo hacer es q el objeto pueda leer esto y reproducir los videos. Pero no se como funciona esto, ademas q no veia el Visual hace años...

Si alguien me puede ayudar con esto, con algun ejemplo concreto o con enlaces que me sirvan, estare muy agradecido.

Un saludo p4blo.-
__________________
Pablod:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:22
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por pablod
Hola amigos, necesito que me ayuden con unas dudas.

Lo que pasa es que me encargaron hacer una aplicación en Visual Basic 6 con Access y el objeto Windows Media Player.

La verdad que esto es nuevo para mi, ya q siempre me he dedicado a la programacion de Webs y he posteado consultas sobre ASP o PHP en este foro y siempre he tenido rapidas y precisas respuestas.

Para empezar este proyecto lo primero que debo hacer es que el objeto windows media player puede leer un playlist desde la base de datos.
Es decir un campo de la tabla "playlilst" posee los registros de las direcciones fisicas de los archivos de video, por ejemplo un registro puede contener c:\video\uno.wmv, entonces lo que debo hacer es q el objeto pueda leer esto y reproducir los videos. Pero no se como funciona esto, ademas q no veia el Visual hace años...

Si alguien me puede ayudar con esto, con algun ejemplo concreto o con enlaces que me sirvan, estare muy agradecido.

Un saludo p4blo.-
Pues lees el registro de la tabla playlist y hazlo así:
Código:
wm1.Open NombreFichero
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:27
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De preferencia puedes setear la propiedad ShowControls a False, así solo se ve el video, y coloca un botón para cambiar el vídeo, allí lees el otro registro y vuelves a colocarle Open
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:37
Avatar de pablod  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola gracias por tus respuestas, pero no he podido hacerlo funcionar.

Tienes algun ejemplo de esto?

Saludos p4blo.-
__________________
Pablod:-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 08:46
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

Cita:
Iniciado por pablod
hola gracias por tus respuestas, pero no he podido hacerlo funcionar.

Tienes algun ejemplo de esto?

Saludos p4blo.-
Primeramete deberías contarnos que es lo que no te funiona ¿La bD? ¿El Control no se agrega? ¿El Open no funciona?.....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.