Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Windows Media Player

Estas en el tema de Windows Media Player en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo el siguiente problemilla: cuando estoy reproduciendo una lista de canciones y quiero cambiar a otra ejecuto la sentencia "WMP1.currentPlayList.clear", pero si la lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows Media Player

Tengo el siguiente problemilla:

cuando estoy reproduciendo una lista de canciones y quiero cambiar a otra ejecuto la sentencia "WMP1.currentPlayList.clear", pero si la lista de canciones que estoy reproduciendo en el momento la he cargado desde un CD esta sentencia me da error, no puedo modificar el objeto "currentPlayList" de ninguna manera, ni con "insertItem", "appendItem", ... Por lo tanto no puedo puedo reproducir nada más una vez cargada la lista desde el CD.

Se me ha ocurrido crear un nuevo objeto de tipo "IWMPPlaylist" y así ir cargando ahí las nuevas canciones para finalmente asignarle esta nueva lista a "currentPlayList", pero para ello tengo que inicializar este nuevo objeto con una lista vacia, y no sé cómo hacer esto.

Alguien puede ayudarme con este problema? Es muy importante. Gracias por todo.

Última edición por aigama; 29/06/2005 a las 02:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.