Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

windowsmediaplayer

Estas en el tema de windowsmediaplayer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. chicos, tengo insertado un control windowsmediaplayer en un formulario, la cual deseo usarlo para reproducir un sonido cada determinado tiempo, mi cod es este: media.openPlayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:03
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
windowsmediaplayer

chicos, tengo insertado un control windowsmediaplayer en un formulario, la cual deseo usarlo para reproducir un sonido cada determinado tiempo, mi cod es este:

media.openPlayer (App.Path & "\SONIDO\MENU.MP3")

cuando ejecuto, en lugar de reproducir en el control en visual,, se abre el programa completo Reproductor de windows media.

Lo que deseo es que se reproduzca en el mismo control.

Cual sera mi error??. Espero sus comentarios. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: windowsmediaplayer

Cita:
Iniciado por GABRIL Ver Mensaje
chicos, tengo insertado un control windowsmediaplayer en un formulario, la cual deseo usarlo para reproducir un sonido cada determinado tiempo, mi cod es este:

media.openPlayer (App.Path & "\SONIDO\MENU.MP3")

cuando ejecuto, en lugar de reproducir en el control en visual,, se abre el programa completo Reproductor de windows media.

Lo que deseo es que se reproduzca en el mismo control.

Cual sera mi error??. Espero sus comentarios. Saludos.
Hola,
en vez de abrirlo con la propiedad openPlayer lo haces con URL:

Media.URL = App.Path & "\SONIDO\MENU.MP3"

y si no quieres que se vea el control en el Form, le pones la propiedad Visible a False

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:55
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: windowsmediaplayer

Avellaneda , genial, gracias, deberas te agradezco, funcionó de maravilla. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.