Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

WindowsMediaPlayer

Estas en el tema de WindowsMediaPlayer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola : Estoy realizando una aplicación que ejecuta videos. Con un command llamo a ejecutarse al mismo de este modo : WindowsMediaPlayer1.URL = App.Path & ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
WindowsMediaPlayer

Hola : Estoy realizando una aplicación que ejecuta videos. Con un command llamo a ejecutarse al mismo de este modo :

WindowsMediaPlayer1.URL = App.Path & "\video1.wmv" )
la propiedad fullScreen del objeto está en true por lo que se ejecuta a pantalla completa, tal como lo quiero.

'Cuando se termina el video lo cierro
Private Sub WindowsMediaPlayer1_PlayStateChange(ByVal NewState As Long)
If NewState = wmppsStopped Then
WindowsMediaPlayer1.close
end if


Luego con otro comando me desplazo al siguiente registro de una tabla de la que leo el campo y cuando ejecuto nuevamente el sigueinte video lo hace pero no a pantalla completa, sino dimensionado como está el objeto WindowsMediaPlayer1.
¿ Alguien sabrá porque ?
He probado cambiar la propiedad fullScreen en tiempo de ejecución con fullScreen = true , o también con fullScreen = 1 como ví en algún lado en la red ,, pero me arroja error.
He probado quitando la linea WindowsMediaPlayer1.close y todo sigue igual.
Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: WindowsMediaPlayer

Lo solucioné de este modo :
Private Sub WindowsMediaPlayer2_PlayStateChange(ByVal NewState As Long)
If NewState = wmppsPlaying Then
WindowsMediaPlayer1.fullScreen = True
End If
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.