Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Word - Encontrar marcador en encabezado o pie de página

Estas en el tema de Word - Encontrar marcador en encabezado o pie de página en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema al que no encuentro la solución, y he estado probando casi de todo... Tengo un proyecto que automatiza el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Word - Encontrar marcador en encabezado o pie de página

Hola a todos,

Tengo un problema al que no encuentro la solución, y he estado probando casi de todo...

Tengo un proyecto que automatiza el word, genera documentos, y he conseguido hacer de todo menos esto.

Necesito poder colocarme en una marcador que se encuentra en el encabezado o en el pie de página de un documento. El problema con el que me encuentro es que no me puedo colocar en un marcador que se encuentra definido en el encabezado o en el pie de página.

ME da el error 5678 'Word no encuentra el marcador especificado'

No entiendo el porqué ya que obtengo el código de lo generado en la macro y no me localiza el marcador.

Es más, para que veais exactamente lo que pasa, crear una macro en word en el que hagais los siguientes pasos:

1.- Ver -> Encabezado /Pie de página
2.- Insertar -> Marcador -> NOmbre marcador = "mmm"
3.- insertar -> Marcador -> Ir a marcador "mmm"
4.- Cerrar encabezado y pie de página

No hemos encontrado error alguno, pero claro, ahora ejecutad la macro que habeis creado.

Sí, amigos, sí.... ERROR!!!!

Alguna ayuda??? Muchas gracias

Seguiré buscando...

gurgur
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.