Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Word: Run-time error '5174'

Estas en el tema de Word: Run-time error '5174' en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tema de plantillas y macros de Word 2000 con Visual Basic me da un error cuando intento usar una plantilla. Cita: Microsoft Visual Basic Run-time ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Word: Run-time error '5174'

Tema de plantillas y macros de Word 2000 con Visual Basic me da un error cuando intento usar una plantilla.
Cita:
Microsoft Visual Basic

Run-time error '5174':

No se puede encontrar el archivo.
Pruebe una o varias de las siguientes operaciones:
*Compruebe la escritura del nombre del documento.
*Pruebe con un nombre de archivo diferente.
Encontré en el soporte tecnico de microsoft un documento que habla que es un bug del Word 2000, esta bajo la ref.WD2000(KB212664)

pero aparte de que la traducción es penosa, no me soluciona nada. Ya que yo le paso el la ruta junto con el nombre de la plantilla y la extensión .dot

Lo único que me funciona es si renombro la misma plantilla y abro esa otra plantilla. La línea de codigo es la siguiente:

Cita:
myword.AddIns.Add filename:=strRuta & "plantilla_1.dot"
He reiniciado el equipo y sigue diciendo que no, como tengo una copia de la plantilla original. Borre la plantilla y puse la nueva plantilla pero me sigue diciendo que no la encuentra.

Lei algo sobre reinstalar las macros de la plantilla. Habiendo borrado la plantilla y sustituida por la original que funcionaba.

La fuente de todos estos problemas fue un error me provoco la aplicación cuando estaba trabajando con las plantillas. Y antes funcionaba.

Expediente X??

Ayuda por favor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Word: Run-time error '5174'

S.O.S. URGENTE

Debe ser una tontería o manía del word, ya que si en vez de usar "plantilla_1.dot" renombro por "plantilla_1a.dot" y funciona!!!

Pero no quiero tener que cambiar el nombre de la plantilla, ¿¿donde carajo se quedo enganchada la plantilla cuando me casco el programa?? Aquel casque ha hecho que el nombre de la plantilla esté como abierta o como si hubiera 2 documentos plantilla_1.dot

¿Que hago? Aparte de tirar el visual basic, el word y toda su familia por la ventana....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.