Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

WScript shell y visor de sucesos

Estas en el tema de WScript shell y visor de sucesos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando almacenar en un visor de sucesos de una maquina el visor de sucesos de otras, hasta ahi todo correcto. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
WScript shell y visor de sucesos

Hola a todos, estoy intentando almacenar en un visor de sucesos de una maquina el visor de sucesos de otras, hasta ahi todo correcto. Me conecto a las otras maquinas para ver su visor de sucesos y a la hora de ir copiando los sucesos uso
Código:
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

strCommand =eventcreate /s server1 /t t_error /id objItem.EventCode /l ComputerName & "_" & objItem.LogFile /SO objItem.SourceName /D objItem.Message

WshShell.Run strcommand
El problema viene con eventcreate que solo me deja crear sucesos con id entre 1 y 1000, como se puede soluccionar esto??

Gracias. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.