Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

XML a RS y winsock

Estas en el tema de XML a RS y winsock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foro, tengo un par de dudas como puedo convertir un Recordset resultado de algun query de SQL a XML y viceversa en visual absic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
XML a RS y winsock

Hola foro, tengo un par de dudas como puedo convertir un Recordset resultado de algun query de SQL a XML y viceversa en visual absic 6. Esa es la primer duda, la segunda es muy diferente, tengo un codigo de cliente y servidor de Winsock necesito crear un servicio para el servidor de Winsock, para que siempre este escuchando las peticiones que reciba por winsock, como creo el servicio en VB? la idea es un sistema distribuido de la siguiente manera, cliente .EXE que mande XML y que el servidor (en otra PC) reciba la peticion XML por un puerto X en winsock y consulte a SQL, SQL regresara un RS y lo tengo que convertir a XML para regresarlo por el mismo Winsock y que el cliente .EXE interprete la cadena XML, Alguien me podria ayudar? Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.