Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ya no se por donde tirar, porfa ayuda con URLDOWNLOADTOFILE (Para más que expertos)

Estas en el tema de Ya no se por donde tirar, porfa ayuda con URLDOWNLOADTOFILE (Para más que expertos) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una web de un proveedor que debo entrar a diario para actualizar mis listados a la cual puedo entrar manualmente, usando un nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya no se por donde tirar, porfa ayuda con URLDOWNLOADTOFILE (Para más que expertos)

Tengo una web de un proveedor que debo entrar a diario para actualizar mis listados a la cual puedo entrar manualmente, usando un nombre de usuario y una contraseña. Despues de entrar elijo una opción para que aparezca una tabla en pantalla que, con copiar y pegar, me guardo en un libro de excel para aplicar unas formulas.
Resulta que esa tabla que guardo en excel tiene una columna de hipervínculos, los cuales me llevan a la ficha particular de cada uno de los registros de esa tabla. Mi intención es, mediante vba, poder entrar en la ficha de cada uno de esos registros para poder rescatar información adicional, y no tener que entrar en cada uno de esos enlaces manualmente.

Aqui me encuentro con el siguiente problema. Para poder entrar manualmente desde el listado a esos enlaces, debo tener abierto el Explorer y haber entrado en la web poniendo el usuario y la contraseña. Cada vez que pincho en un enlace me aparece en el Internet Explorer una pestaña nueva en la que debería aparecer la ficha solicitada, pero que solo aparece el siguiente mensaje:

It was not possible to process your request.
Please login to use this system.

Pero si pulso F5 o Actualizar consigo entrar en la ficha en cuestión. Esta situación solo se me da en esta web. Las demás me funcionan de maravilla.

He querido aplicar la API de Windows Urldownloadtofile para poder intentar descargar la ficha pero el texto que me aparece siempre es el mensaje anterior. Resulta que probando de todo he descubierto que puedo establecer como página de inicio la de mi proveedor usando "http://www.proveedor.com/user=usuario&password=clave"
y como segunda página de inicio para la segunda pestaña la dirección de una de las fichas que quiero descargar.

Mi pregunta despues de todo este rollo es: Puedo con la api Urldownloadtofile descargar dos páginas al mismo tiempo igual que hace el Internet Explorer y guardarlas en el disco duro?. ¿Hay alguna otra via?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias por llegar hasta aquí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.