Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ya termine mi aplicación como distribuir ahora

Estas en el tema de Ya termine mi aplicación como distribuir ahora en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo amigos tengo completo mi aplicación hecha en VB6 + MySQL como ago para distribuir ahora o sea yo se hacer el instalador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 20:09
Avatar de arielenter  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Ya termine mi aplicación como distribuir ahora

Hola de nuevo amigos tengo completo mi aplicación hecha en VB6 + MySQL como ago para distribuir ahora o sea yo se hacer el instalador con vb6 pero como ago para que funcione la Base de datos si una pc no tiene instalada MySQL ni el conector de ODBC.

Alguien me puede dar una mano con esta situación...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 07:03
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ya termine mi aplicación como distribuir ahora

Cita:
Iniciado por arielenter Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos tengo completo mi aplicación hecha en VB6 + MySQL como ago para distribuir ahora o sea yo se hacer el instalador con vb6 pero como ago para que funcione la Base de datos si una pc no tiene instalada MySQL ni el conector de ODBC.

Alguien me puede dar una mano con esta situación...
Justamente, instala la mysql y instala el connector.

No te olvides de generar la estructura de la base de datos cuando instales mysql.

Etiquetas: basic, instalador, visual, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.