Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Ayuda con font

Estas en el tema de Ayuda con font en el foro de Fuentes en Foros del Web. hola estoy haciendo una propaganda y quiero que tenga la forma de un billete de 200 pero no encuentro la font que dice BANCO DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 19:29
Avatar de Aegis0  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México - Qro.
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Ayuda con font

hola estoy haciendo una propaganda y quiero que tenga la forma de un billete de 200 pero no encuentro la font que dice BANCO DE MEXICO ni la que dice DOCIENTOS PESOS y para que la propaganda sea legal le tengo que quitar simbolos y eso que dice banco de mexico pero quiero usar esa font para ponerle el mensaje que quiero dar, alguien sabe como se llama o alguien la tiene se los agradeceria mucho


__________________
La Imformacion quiere ser Libre.
www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando*
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:42
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Ayuda con font

Yo creo que esa fuente es original de ellos y no creo que se distribuya ni que se venda por cuestiones de seguridad, mira te adjunto un texto de banxico.org.mx

Cita:
REPRODUCCIÓN DE IMÁGENES DE BILLETES Y MONEDAS


¿Cuál es el procedimiento para solicitar permiso de reproducción de imágenes de billetes y monedas?



Como lo establece el Artículo 17, de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos, está prohibida la imitación o reproducción total o parcial, de monedas metálicas o de billetes, nacionales o extranjeros, en rótulos, viñetas, anuncios o en cualquier otra forma, salvo en aquellos casos en que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, oyendo previamente al Banco de México, lo autorice expresamente, por tratarse de imágenes de monedas que carezcan de idoneidad para engañar, que no conduzcan o puedan conducir a la falsificación de dichas piezas ni, en general, afecten la seguridad de la circulación monetaria.

Para solicitar la autorización correspondiente se pueden dirigir a:

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Director General Adjunto de Banca Múltiple
Lic. Armando David Palacios Hernández
TEL. 9158.1900 Y 01

Palacio Nacional, Jardín de la Emperatriz
Edificio 12, 4to. Piso
Col. Centro, C.P. 06000
México, D. F.
http://www.banxico.org.mx/billetesym...recuentes.html

Yo que tu mejor busco otra tipografía.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.