Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Dónde puedo ver las últimas tipografías

Estas en el tema de Dónde puedo ver las últimas tipografías en el foro de Fuentes en Foros del Web. Hola amigos, les pido ayuda con esto porque yo soy más bien de la programación ... no estoy muy en el tema de diseño, fuentes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 16:59
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Dónde puedo ver las últimas tipografías

Hola amigos, les pido ayuda con esto porque yo soy más bien de la programación ... no estoy muy en el tema de diseño, fuentes, etc.

Hace unos días vi en un sitio una letra que me gustó muchísimo, pero no sé como se llama... ahora la quiero utilizar y no la encuentro por ningún lado.
Creo que debe ser una letra bastante nueva porque lo la había visto antes.

¿Donde la podría buscar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 17:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Dónde puedo ver las últimas tipografías

En el foro de tipografías tienes un post para identificar fuentes: http://www.forosdelweb.com/f70/como-...fuentes-362147
Y otro que con unas recomendaciones para preparar la imagen a identificar: http://www.forosdelweb.com/f70/como-...torial-973699/

Aunque si son para web, en Google WebFonts tiene una par de tipografías interesantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 00:00
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Dónde puedo ver las últimas tipografías

Cita:
Iniciado por pur Ver Mensaje
...Hace unos días vi en un sitio una letra que me gustó muchísimo, pero no sé como se llama... ahora la quiero utilizar y no la encuentro por ningún lado...
Amigo, eso es como buscar un pez en el océano

Date una vuelta por blogs de diseño como el de Diego Mattei, suelen tener sección de tipografía consagrada básicamente a los nuevos diseños. Si no encuentras exactamente el tipo de letra que buscas, seguro que verás otros muchos también atractivos.

Un saludo.

Etiquetas: diseño, diseño-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.